www.goldandtime.org

Muestra virtual de máscaras joyeras: Mask

viernes 22 de mayo de 2020, 07:00h
La galería brasileña Alice Floriano estrenó ayer a la exposición virtual Mask, una muestra a caballo entre el arte y la joyería que nos recuerda que “la nueva normalidad estará enmascarada”.

Con la Máscara como temática y elemento clave en nuestro presente y futuro más cercano, la galería --una de las más destacadas en joyería contemporánea de Iberoamérica--presentó ayer a través de sus canales en redes sociales las obras de 71 artistas seleccionados de 24 países, entre las que se encuentran las españolas Bárbara García y Cristina Armesilla, que forman parte del colectivo joyero No Quartet.

Unmask (desenmascarar) es el trabajo presentado por la diseñadora española Bárbara García.

Se trata de una selección de trabajos que comprenden una amplia gama de técnicas y materiales pero que tienen como denominador común este nuevo elemento de comunicación con el mundo exterior, que se ha convertido en parte de nuestras rutinas en medio mundo.

Soap Bubbles (pompas de jabón) ha sido la propuesta presentada por Cristina Armesilla.

Según explican desde la galería, “esta crisis global nos hace repensar en qué nos hemos convertido, y nos deja dudas sobre hacia dónde vamos. El mundo no será el mismo. La nueva normalidad estará enmascarada”.

Ya se puede ver la presentación de los trabajos en su canal de Instagram