www.goldandtime.org
Broche de oro final a la formación continua con Unicaja
Ampliar

Broche de oro final a la formación continua con Unicaja

viernes 17 de enero de 2020, 07:00h
Por Erika Junglewitz | Hemos cerrado el 2019 con la entrega de certificados a los participantes del curso Tasador de Joyas Unicaja.
Erika Junglewitz, junto a Manuel García Rojas y Corpus Pascua.
Ampliar
Erika Junglewitz, junto a Manuel García Rojas y Corpus Pascua.

Fue el broche final para lo que anunciamos en este Periódico en mayo del pasado año: un curso de cinco módulos, especialmente diseñado para los empleados de esta empresa, para que mejoren sus conocimientos profesionales y puedan aplicarlos en su lugar de trabajo y en el día a día.

Los alumnos nos expresaron unánimemente su satisfacción con el contenido didáctico y con sus profesores hasta el punto de pedirnos una “prórroga”. Por esta razón prolongaremos nuestra colaboración más allá del curso básico con un módulo sobre gemas orgánicas, previsto para este enero.

Queremos felicitar a los responsables de la Fundación Bancaria Unicaja Málaga por su predisposición a facilitar y costear a sus empleados un aprendizaje y/o reciclaje continuo, tan importante hoy en día, teniendo en cuenta la constante evolución de nuevos métodos de síntesis o tratamientos que pueden inducir al fraude. Una actitud empresarial que consideramos un ejemplo a seguir.

Esta felicitación queremos extenderla especialmente a su director Manuel García por su constancia y empeño de organizar este curso, y en su faceta de alumno participante.

Finalmente damos la Enhorabuena a todos los alumnos que han aprobado el examen de teoría y de prácticas con buena nota. Ha sido un placer poder trabajar con ellos, contando con una excelente infraestructura. Sobra decir que la ciudad de Málaga es un marco incomparable que contribuye a que el curso se haya coronado con éxito.

Erika Junglewitz preside la Asociación Española de Tasadores de Alhajas