www.goldandtime.org
Jean-Claude Biver recibe la Legión de Honor de Francia
Ampliar

Jean-Claude Biver recibe la Legión de Honor de Francia

viernes 17 de enero de 2020, 07:00h
Durante una ceremonia oficial en la embajada de Francia en Berna

Jean-Claude Biver fue galardonado con el más alto honor civil de Francia y fue nombrado "Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor". El embajador de Francia en Suiza presentó este reconocimiento excepcional. Frédéric Journès.

La carrera de Biver abarca cuatro décadas de emprendimiento horológico, comenzando en Audemars Piguet, luego la aventura de Blancpain y los años del Grupo Swatch en Omega, donde trabajó directamente con Nicolas Hayek.

Desde allí fue a Hublot, donde su éxito fue recompensado con el título de Presidente de la División de Relojería del grupo de lujo francés LVMH, y donde también dirigió TAG Heuer y Zenith. También es reconocido por su compromiso con la lucha contra el racismo durante la Eurocopa 2008 y su apoyo a la campaña Charity Water.

Durante un emotivo discurso, Jean-Claude Biver compartió su agradecimiento a Francia y a todos los que lo ayudaron en el camino: "Es un gran honor para mí y realmente gratificante recibir este reconocimiento de este país, la cuna del concepto del lujo".