cabecera
    21 de noviembre de 2019
Joyería narrativa: Souloa redescubre la magia de llevar una joya
Ampliar

Joyería narrativa: Souloa redescubre la magia de llevar una joya

La joven firma Souloa lanza su nueva línea de joyería "con alma", formada por una colección de colgantes y anillos llenos de simbología y magia. "Desde tiempos ancestrales, la varita ha sido considerada como un símbolo de poder e instrumento mágico para materializar sueños" nos explica su fundadora, Ángela Sánchez.

Las piezas están realizadas en plata maciza, "el perfecto material conductor que multiplica la energía para atraer la abundancia" añade la autora, con una corona de tres puntas en oro 18 quilates adornada con una gema natural que "simboliza el poder innato en cada uno de nosotros y representa también la energía de la Santísima Trinidad" añade Sánchez.

La "varita" está disponible en siete colores de piedra según el chakra que queramos potenciar: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo, y también ofrece la posibilidad también de tener la varita realizada toda en oro 18 quilates.

Sobre la firma

Souloa es una palabra creada por Angela Sánchez formada con la unión de SOUL y de ALOHA. SOUL, es ALMA en inglés; y ALOHA, es Hola en hawaiano, utilizado para saludar y bendecir. Nace de la necesidad de aumentar la vibración energética, la visión y la conciencia del mundo. SOULOA es “Di Hola a tu Alma”, es reconocer y saber utilizar el poder y la energía que cada uno tiene dentro a través de la vibración del pensamiento y de la palabra, nos explica su creadora.

De venta en joyerías y a través de la página web www.souloa.org

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5