www.goldandtime.org
Lisi Fracchia corona a la Menina más impactante de Madrid
Ampliar

Lisi Fracchia corona a la Menina más impactante de Madrid

Dentro de una iniciativa cultural

viernes 08 de noviembre de 2019, 07:00h
La iniciativa ‘Meninas Madrid Gallery’ es un proyecto del artista Antonio Azzato que busca plasmar la identidad de la capital española a través de un museo callejero compuesto por más de 50 de estas icónicas figuras. Una de ellas, la más valiosa de todas, es la que se puede ver en el hall del hotel VP Plaza de España y que luce en su cabeza una impactante tiara obra de la joyera Lisi Fracchia.
Lisi Fracchia corona a la Menina más impactante de Madrid
Ampliar

La Menina Joya Lustre de Mar, expuesta en el hotel VP Plaza Design fue realizada en colaboración con los fundadores del estudio de diseño Element & Co, Bryan Ou Yang y Sasha Sanchez está revestida a mano con más de 30.000 teselas de nácar blanco, madreperla cultivada en ríos y lagos de Japón.

La tiara diseñada por la diseñadora Lisi Fracchia está realizada en oro amarillo mate de 18 quilates y cuenta con más de 2 quilates de diamantes en talla brillante, así como con más de 80 quilates de esfaleritas españolas talladas por el director del laboratorio del Instituto Gemológico Español, Egor Gavrilenko.

Lisi Fracchia junto a Egor Gavrilenko (izquierda) y el vicepresidente del IGE, José María Reguera, en la gala de presentación de las Meninas.