cabecera
    19 de agosto de 2019
Garmin inaugura su primera tienda oficial en Madrid
Ampliar

Garmin inaugura su primera tienda oficial en Madrid

Tras la "excelente acogida" de la Garmin Store en Barcelona, la firma abre filial en Madrid

"Una acción que responde a la gran demanda de usuarios de la marca que esperaban, también, un espacio Garmin en la ciudad" asegura el director general de la firma para España, Salvador Alcover.

Ubicada en uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital, Plaza Norte 2, los amantes de la navegación, el deporte, el wellness y la aventura se encontrarán con un espacio único, que reúne todas y cada una de las líneas que conforman el amplio catálogo de la multinacional.

Garmin Store Madrid cumple el deseo de los apasionados de la marca que demandaban una tienda en la capital a la que acudir para informarse sobre sus productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, outdoor, automoción, relojería, o náutica, entre otros, además del amplio y completo surtido de accesorios que complementan a la perfección todos sus dispositivos.

Como afirma Salvador Alcover: “Garmin Store Madrid es la respuesta a la demanda de nuestro público de contar con un espacio físico propio en la capital, en el que poder descubrir la amplia gama de productos y accesorios, así como las novedades que va incorporando a su catálogo".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5