www.goldandtime.org
Los relojes outdoor de Garmin cierran el tercer trimestre con un alza del 30%
Ampliar

Los relojes outdoor de Garmin cierran el tercer trimestre con un alza del 30%

jueves 12 de noviembre de 2020, 07:00h

La firma tecnológica ha anunciado los resultados financieros relativos al tercer trimestre de 2020, en el que ha registrado una facturación global de 1.109 millones de dólares, frente a los 934 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Son las áreas de náutica, fitness y outdoor las que han obtenido un crecimiento mayor, con porcentajes del 54%, 35% y 30%.

En palabras de Salvador Alcover, director General de Garmin Iberia “la creciente demanda de los productos para llevar un estilo de vida saludable se ha traducido en un fuerte crecimiento de nuestros ingresos, derivando en un récord de ganancias durante el tercer trimestre”.

En la vertiente más 'relojera' del grupo, los ingresos de los smartwatches experimentaron un incremento del 30%, liderado por la gran demanda experimentada de sus relojes de aventura.

Uno de los lanzamientos más destacados ha sido la serie de relojes solares fēnix 6 Solar, Instinct Solar y tactix delta Solar, que ha supuesto la ampliación de la tecnología de carga solar a los principales wearables outdoor de la compañía.