cabecera
    14 de noviembre de 2019

Galicia estrecha relaciones joyeras con República Dominicana

Una delegación del país caribeño llega a Galicia para ampliar relaciones comerciales y culturales
Los tres alumnos dominicanos becados para estudiar Joyería Artística en Vigo.
Ampliar
Los tres alumnos dominicanos becados para estudiar Joyería Artística en Vigo.

Una misión del Gobierno de República Dominicana encabezada por el viceministro Ignacio Méndez visita Vigo del 21 al 23 de julio realizando contactos con varias de sus escuelas de arte plásticas y diseño para establecer acuerdos de colaboración e intercambios, en los Proyectos de artesanía y economía digital del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes del país caribeño.

La delegación mantendrá reuniones con la presidenta de la Diputación de Pontevedra y el alcalde Abel Caballero, así como visitas a la Escuela de Cantería de Poio, la Universidad de Vigo, la Fundación Vigo Convention Bureau, o la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, entre otros centros formativos.

Esta misión y los acuerdos a lograr, son el resultado del Proyecto de Artesanía que ejecuta el Ministerio en una de las regiones más deprimidas del país, que contó con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo. AECID.

Uno de los resultados inmediatos de este Proyecto ha sido la concesión de tres becas a jóvenes de la región para cursar estudios de joyería artística de en la Escuela de Joyería del Atlántico.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5