www.goldandtime.org

Madrid se convierte en la capital del lujo

Abren sus puertas Bisutex y Madrid Joya con la mejor selección de bisutería, complementos y joyería

jueves 07 de febrero de 2019, 07:00h
Madrid se convierte en la capital del lujo
Ampliar
La capital vuelve a ser el gran escaparate de novedades y tendencias de la joyería, relojería y la bisutería con motivo de los salones Bisutex y Madrid Joya, que se celebran del 7 al 10 de febrero en los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid.

En esta ocasión Madrid Joya contará con la presencia de 140 empresas procedentes de ocho países (Alemania, España, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Turquía) y estará situada en el pabellón 6 del recinto Ferial.

Como es habitual GOLD&TIME estará presente con un stand (6-F11) desde el que distribuiremos nuestra edición impresa de Febrero y en el que estaremos encantados de atender a lectores y amigos.

También se podrá ver la oferta de nuestros Expositores Premium de esta edición, Gravograph (6-F07) y Teinor (6-F32), dos empresas tecnológicas que trabajan en diferentes ámbitos en apoyo del sector joyero: el diseño y la comercialización.

Miguel Ángel en Bisutex

La feria dedicada a la bisutería mostrará las nuevas colecciones de más de 400 marcas, entre las que se encuentra una de las decanas de la feria, Creaciones Miguel Ángel, que estará presente en el stand 4-A01.

En esta ocasión, cuenta con una importante participación internacional con empresas procedentes de 15 países, como Alemania, China, Estados Unidos, o Turquía, entre otros.