www.goldandtime.org

Miguel Ángel presenta en Bisutex una versión renovada de su amplio catálogo

La empresa granadina especializada en Art Decó y Art Nouveau estará presente en Bisutex, en el Pabellón 4 de Ifema, stand 4A01

martes 05 de febrero de 2019, 07:00h

Este próximo jueves comienzan en Madrid las ferias dedicadas a la Joyería y la Bisutería y, como es habitual, destacamos las marcas dentro de nuestro apartado Expositores Premium.

En este caso hablamos de Miguel Ángel, una de las firmas de joyería más conocidas y apreciadas de nuestro Sector, que lleva desde 1975 combinando el saber tradicional de los maestros orfebres con el diseño puntero, lo que les ha permitido dar forma a un catálogo con más de 10.000 referencias en plata con gemas, esmaltes y circonitas. Esta empresa granadina está especializada en reinventar antiguas piezas isabelinas, así como reproducciones de Art Decó y Art Nouveau.

Miguel Ángel seguirá apostando esta temporada por los aros de plata, accesorio imprescindible de cara al próximo verano. En su línea Art Nouveau actualizan la familia de esmaltes creando una preciosa colección de pendientes y broches esmaltados inspirados en la naturaleza con aires oníricos.

También presentarán una amplia y renovada colección para novias donde podrán encontrar pendientes, pulseras y peinas para el cabello con el toque elegante de la marcasita.

CONTACTO en BISUTEX

Pabellón 4 | Stand: 4A01

Web: www.miguelangel.com | [email protected]

Teléfonos: 958 53 56 03 / 958 25 44 97