www.goldandtime.org

Intergift, Bisutex y Madrid Joya preparan su edición de septiembre

Se celebrarán de forma simultánea del 20 al 24 de septiembre en Ifema

jueves 23 de marzo de 2017, 07:00h
Uno de los pasillos en la pasada edición de Madrid Joya.
Ampliar
Uno de los pasillos en la pasada edición de Madrid Joya.
Los salones Intergift, Bisutex y Madrid Joya compartirán nuevamente fechas y escenario de celebración en su edición de otoño que, entre los días 20 al 24 de septiembre, reunirá en Ifema a empresas y profesionales de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda, joyería, relojería e industrias afines, en torno a uno de los eventos de referencia en nuestro país.

Según explican desde la Organización, la pasada edición "registró una importante cualificación y un crecimiento del número de visitantes del 2,15%, con la presencia de 41.935 profesionales de 75 países, que favorecieron un clima de importante dinamismo y actividad comercial, confirmando el momento de reactivación del mercado". El conjunto de los tres Salones, reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.

Bisutex reunirá más de 300 empresas y marcas expositoras, y "proporcionará al profesional un completo foro de información y un práctico entorno de trabajo donde definir sus compras para la campaña de ventas otoño-invierno 2017/18", añaden.

Por su parte, Madrid Joya reunirá al Sector en este triple evento comercial de importantes sinergias, "que hace de la moda, las tendencias y la innovación, el principal hilo conductor de sus contenidos". El Salón congrega en cada edición un elevado nivel profesional con creciente presencia de visitantes del ámbito de la relojería y las tiendas online.