www.goldandtime.org

III ENCUENTRO PROFESIONAL DE JOYERÍA Y RELOJERÍA. CÁDIZ

III Encuentro Cádiz: Platisur

miércoles 21 de noviembre de 2018, 07:00h
La malagueña Platisur S.L fue otra de las firmas presentes en el III Encuentro Profesional de Joyería y Relojería, celebrado en Cádiz. Hoy conocemos un poco más sobre esta mayorista de joyas y relojes.

Platisur lleva desarrollando su trabajo de distribución al por mayor de Joyería y Relojería desde 1972, lo que le permite tener un amplio conocimiento del mercado. “Trabajamos con empresas de prestigio dentro del mercado, entre otros tenemos la distribución en exclusiva para España de Orient Watch”, nos explican.

¿Cuáles son los principales productos o servicios que comercializa? ¿Tienen también venta online?

Nuestra principal actividad es la de distribución de relojería y joyería en el mercado tradicional, sin olvidar las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen a nuestros clientes. Por esto último, contamos con grandes ventajas en conectividad y comunicación, ofreciendo a nuestros clientes nuestro servicio de tienda web B2B y comunicaciones por medios como Whatsapp entre otras.

¿Cuáles son los productos más demandados por sus clientes?

En la actualidad, trabajamos con Epson Corporation en la distribución de Orient Watch como su distribuidor en exclusiva para España. Además, trabajamos con fabricantes joyeros de prestigio nacional e internacional en la distribución de sus productos.

¿Cómo definiría el momento actual por el que atraviesa el mercado en la provincia de Cádiz?

Estimulante, sin olvidar el delicado momento de nuestro sector en la actualidad.

¿Cree que iniciativas como el Encuentro Profesional de Joyería y Relojería son beneficiosas para impulsar el consumo?

Absolutamente. Creemos que este encuentro favorecerá el intercambio de ideas y mercancías en el sector y en la provincia.

¿En términos generales, cuáles son sus expectativas de futuro?

Nuestras expectativas son positivas. Queremos seguir buscando alternativas de crecimiento principalmente mediante dos vías: La distribución de nuevos productos y la innovación y mejora de las comunicaciones con los clientes para así aumentar la captación y fidelización de los mismos.