www.goldandtime.org

Madrid Joya presentará un amplio surtido relojero

La feria se celebra en el Pabellón 10 de Ifema, del 7 al 11 de septiembre

miércoles 06 de julio de 2016, 07:00h
Stand del grupo Ayserco durante la pasada edición de Madrid Joya.
Ampliar
Stand del grupo Ayserco durante la pasada edición de Madrid Joya.
La próxima edición de Madrid Joya contará con una significativa muestra de relojería con más de 30 marcas españolas e internacionales que vendrán de la mano de distribuidores como Ayserco, TheWatchPoin, Grupo Otero o la joven empresa de relojes en madera WeWood, entre otros.
El grupo Ayserco presentará los nuevos modelos del reloj inteligente Huawei, o los relojes Lamborghini Swiss Made, con ediciones limitadas de 100 unidades, así como su tradicional marca Aviador.

Por su parte, Grupo Otero participa con firmas como Paul Hewitt; Jacques Lemans, conocida por sus modelos creados para Fórmula 1 y la UEFA Champion League; Us Polo, o las marcas de moda Pertegaz y Devota&Lomba.

La empresa TheWatchPoint, mostrará diferentes propuestas en relojes de marcas como Swiss Military by Chrono, o Laco 1925, enfocada a los aficionados a la aeronáutica. También presentará las novedades de la firma francesa vintage, LIP; los diseños de Faber; los modelos para coleccionistas de Vostok Europe y la primicia de la marca Claude Bernard.

WeWood mostrará sus originales relojes realizados en madera y la casa Fortis, representada por la empresa Druguet, presentará una nueva edición RT del clásico Cosmonauts Chronograph, así como la colección de cronógrafos multifunciones acabados en oro rosa, de Electric.

En el apartado de proveedores, Comercial Kirman traerá sus fornituras y herramientas de relojería, además de una amplia colección de correas realizadas con todo tipo de materiales, de empresas como Ibérica de Correas y Diloy.