www.goldandtime.org

Miguel Ángel acude a su cita en Madrid con novedades en plata y esmaltes

Un año más, la reconocida firma granadina estará presente en el Salón Bisutex con novedades entre sus más de 40.000 referencias en platería de todos los estilos

viernes 07 de febrero de 2020, 07:00h
La casa granadina se fundó en 1975 y es una de las firmas de joyería de las más reconocidas, fabricando y distribuyendo al por mayor piezas en plata de ley 925.

Bajo el eslogan “La plata que se hereda”, la firma reúne uno de los catálogos más amplios del mercado español y europeo, con más de 40.000 referencias. “Nuestras joyas combinan el saber hacer milenario de maestros orfebres, junto con los diseños actuales que marcan tendencia. Somos especialistas en joyería en plata lisa, plata repujada, plata con marcasita y gemas, filigrana hecha a mano, o esmaltes” nos explican desde la empresa

Entre su catálogo destacan los diseños Vintage en pendientes, broches, colgantes, anillos, pulseras, brazaletes, miniaturas, bolsos… inspirados en reproducciones estilo Art Nouveau, Art Decó (años 20) y épocas del romanticismo como Victoriana (siglo XIX) e Isabelina (XVIII).


BÚSCANOS en BISUTEX Pabellón 4 | Stands: 4A01 - 4C01 www.miguelangel.com | [email protected]


Cada pieza está cuidadosamente fabricada en plata de ley de 925 mm y pueden ir combinadas con prácticamente todas las gemas existentes en el mercado (rubí, zafiro, topacio, esmeralda, Granate, Lapislázuli, Onix, Jade, Malaquita, Coral, Turquesa, Citrino, Piedra Luna, Larimar… etc). Cuenta también con un extenso catálogo de Simbología y Amuletos Mágicos, reuniendo más de 800 modelos en colgantes, pendientes y pulseras.

Renovación constante

“Este año hemos presentado una amplia y renovada colección para novias, madrinas e invitada perfecta donde podrán encontrar pendientes, pulseras, broches, bolsos, peinas y tiaras para el cabello con el toque elegante de la marcasita, el nácar, la perla y la circonita” nos recuerda Miguel Ángel.

La firma también está especializada en la creación de piezas únicas y exclusivas para cada cliente: platerías, joyerías, anticuarios, regalos corporativos de empresa (llaveros, oficios, insignias, pins, miniaturas), etc…ya que cuenta con sus propios talleres de fabricación.