www.goldandtime.org

Las joyas de Laura Márquez, presentes en los días de la moda en Madrid

La joyas de Laura Márquez participan en MadridJoya 2023
Ampliar
La joyas de Laura Márquez participan en MadridJoya 2023

La marca presentará algunas de sus colecciones de joyería en dos desfiles profesionales que tendrán lugar los día 15 y 16 de septiembre

lunes 11 de septiembre de 2023, 07:00h

La firma de joyería Laura Márquez participará en la feria internacional de joyería MadridJoya con dos desfiles profesionales que tendrán lugar el día 15 de septiembre a las 12 am, y el día 16 de septiembre a las 17 pm.

Allí, la marca presentará algunas de sus colecciones de joyería como 'Ámbar Mariposa', que la firme define como "llena de vida, llena de colores, con mariposas por doquier como símbolo de trasformación constante". También se mostrará durante el desfile la colección 'Segunda oportunidad', en la que se utilizan elementos reciclados y se les da una segunda oportunidad de uso.

'Cabalgando entre costuras'

Continuando con los días de la moda en Madrid, Laura Márquez participará también en el desfile 'Cabalgando entre costuras' el día 23 de septiembre. Una pasarela, destaca la marca, "donde se fusiona la moda, la joya y el arte ecuestre".

Este evento, señalan, "selecciona a los mejores diseñadores del ámbito Nacional e Internacional y cuenta con la exclusividad de los increíbles diseños del MBFW (Mercedes Benz Fashion Week) y la elegante puesta en escena del arte ecuestre de David Chaves", concluyen.