www.goldandtime.org

Aviador celebra el 75 aniversario de la Academia de San Javier

jueves 08 de febrero de 2018, 07:00h
Aviador celebra el 75 aniversario de la Academia de San Javier
Ampliar

La marca del grupo Ayserco presentó en la pasada edición de Madrid Joya dos modelos de cronógrafo que conmemoran los 75 años de la Academia General del Aire de San Javier, situada en Murcia y encargada de formar a la élite de los pilotos de combate españoles desde 1943.

Los cronógrafos Aviador se presentan con dos estéticas muy diferentes: Una vintage, y la otra totalmente moderna elaboradas en serie limitada y numerada. La edición vintage cuenta con correa de cuero crudo, dígitos de comienzos del siglo XX y el logotipo del 75º Aniversario, rubricado por un biplano Bucker.

En el caso de la edición 2018, la correa de caucho con la inscripción Remove Before Flight, caja de acero de 48 milímetros de diámetro y la impermeabilidad a 20 atmósferas son sus elementos clave.

La producción prácticamente artesanal y en serie limitada de estas dos piezas relojeras se ha compaginado con unas tarifas competitivas, explican desde la empresa. El director General de Aviador Watch, Adolfo Arroyo, incide en este aspecto: “Queremos satisfacer a todos los amantes de la aviación con relojes exclusivos pero asequibles, siempre por debajo de los 450 euros”.