www.goldandtime.org

Zenith Defy Skyline Sapphire, presente en la celebración de la MET Gala

Reloj en la gala.
Reloj en la gala.
miércoles 07 de mayo de 2025, 07:00h

Luciendo el Zenith Defy Skyline Sapphire, un impresionante reloj de 41 mm que fusiona la relojería de vanguardia con un elegante engaste de gemas, Caleb McLaughlin realizó una aparición notable. El reloj, que presenta una esfera azul metálica con un efecto de rayos de sol, está adornado con el distintivo motivo de estrella de cuatro puntas de Zenith.

El actor y figura cultural Caleb McLaughlin, reconocido por su papel en Stranger Things y su creciente influencia en la moda, la música y la concienciación juvenil, representó a Zenith en la alfombra roja. La presencia de McLaughlin encarna de manera ideal los valores esenciales de Zenith: excelencia, autenticidad y un impulso constante hacia el futuro.

Luciendo el Zenith Defy Skyline Sapphire, un impresionante reloj de 41 mm que fusiona la relojería de vanguardia con un elegante engaste de gemas, Caleb McLaughlin realizó una aparición notable. El reloj, que presenta una esfera azul metálica con un efecto de rayos de sol, está adornado con el distintivo motivo de estrella de cuatro puntas de Zenith. Su fabricación en acero inoxidable incluye un bisel dodecagonal engastado con 45 zafiros azules en talla baguette.

Más detalles del reloj

El movimiento de alta frecuencia El Primero 3620, que late en su interior, indica 1/10 de segundo a las 9 horas y es accionado directamente por un escape de 5 Hz. Además, cuenta con una reserva de marcha de 60 horas y un indicador de fecha situado a las tres horas. Incluye un brazalete de acero integrado que presenta un sistema de cambio rápido, lo que simplifica el reemplazo por la correa de caucho azul que se proporciona.

El Defy Skyline Sapphire, con su precisión mecánica, detalles brillantes y un diseño arquitectónico impresionante, representa una audaz y contemporánea interpretación de la estética atemporal de Zenith. Con 160 años de innovación a su haber, Zenith continúa rindiendo homenaje a su historia al mismo tiempo que moldea el futuro de la relojería en los escenarios más reconocidos del planeta.