www.goldandtime.org

Zenith apoya la lucha mundial contra el cáncer de mama

martes 27 de septiembre de 2022, 07:00h
Zenith apoya la lucha mundial contra el cáncer de mama
Ampliar

Zenith ya ha trabajado para concienciar sobre el cáncer de mama, a través de la educación, promoviendo prácticas de detección sistemática o apoyando a las organizaciones que buscan una cura de manera incesante.

Actualmente, Zenith se enorgullece de anunciar de nuevo su apoyo a la organización Susan G. Komen con una edición especial del Chronomaster Original Pink, que solo estará disponible en octubre, con motivo del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y que destinará una parte de los ingresos de las ventas directamente a la organización.

El 20% de los ingresos de las ventas del Chronomaster Original Pink se donará directamente a Susan G. Komen

En cuanto al apoyo de Zenith a la fundación, el CEO, Julien Tornare, declaró: "El apoyo a la fundación Susan G. Komen, con su compromiso y su increíble impacto, es una asociación de gran importancia para Zenith El Chronomaster Original Pink ayudará a financiar una investigación de gran impacto y a apoyar a los pacientes en tratamiento, una causa de la que estamos orgullosos y deseosos de formar parte en los próximos años".

Paula Schneider, presidenta y CEO de Komen, añadió: "Zenith ha sido un increíble defensor y benefactor de la comunidad del cáncer de mama durante muchos años, y cuando dos organizaciones se unen bajo una misión compartida, solo se puede ser imparable. Con la colaboración de Zenith, la creación de un mundo sin cáncer de mama se convierte en una realidad más alcanzable cada día, por lo que estamos más que agradecidos de poder contar con su apoyo".

Chronomaster Original Pink Edition

El nuevo reloj fabircado en una caja de acero de 38 mm para hombre y mujer y equipado con la última generación del calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia. Cuenta con una esfera rosa metálica, en honor al color asociado mundialmente con la sensibilización sobre el cáncer de mama.