www.goldandtime.org

Zenith presenta a sus nuevas embajadoras en Singapur

martes 18 de octubre de 2022, 07:00h
Chronomaster original pink
Ampliar
Chronomaster original pink

Zenith ha celebrado en Singapur, el evento "Meet the Dreamhers", donde estuvo presente el empoderamiento de la mujer presentando a sus recientes Dreamhers y destacando su asociación con Susan G. Komen, la principal organización mundial de lucha contra el cáncer de mama.

La igualdad de género y el empoderamiento de la mujer están en el centro de la iniciativa Horiz-on de Zenith, impulsando muchos de los compromisos y acciones de la marca. Con Dreamhers, la Manufactura ha creado una plataforma para que las mujeres independientes compartan sus experiencias e inspiren a otras a cumplir sus sueños. Ahora que entra en su tercer año, Dreamhers está representado por mujeres de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida. Esta noche, en Singapur, Zenith invita a los invitados a conocer a estas mujeres consumadas, accesibles y afines, que están trazando sus propios caminos en sus respectivas actividades.

Sobre la evolución de la plataforma Dreamhers, Julien Tornare, director general de Zenith, declaró: "Estoy muy orgulloso de acoger a tantas mujeres inspiradoras en Zenith. Ellas están demostrando al mundo que ningún sueño es demasiado grande, y que si pones tus ojos en una estrella y te dedicas con pasión e integridad, puedes alcanzarla. Las Dreamhers de Zenith ejemplifican el empoderamiento de las mujeres en innumerables campos, y estamos deseando compartir sus historias e inspirar a otras mujeres a perseguir sus sueños."

Desde hace varios años, Zenith desempeña su papel en la concienciación sobre el cáncer de mama, una enfermedad indiscriminada que afecta a una de cada ocho mujeres y que repercute en innumerables vidas en todo el mundo. Su última contribución a la lucha por la concienciación y el apoyo a todas las personas afectadas por el cáncer de mama es el Chronomaster Original Pink, una edición especial basada en la colección de cronógrafos de inspiración retro lanzada el año pasado.

Fabricado en una caja unisex de acero de 38 mm y equipado con la última generación del calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia con medición de 1/10 de segundo, el Chronomaster Original Pink Edition destaca por su esfera rosa metálica, en honor al color asociado mundialmente a la concienciación sobre el cáncer de mama.

La edición especial Chronomaster Original Pink estará limitada en el tiempo, disponible únicamente durante la campaña internacional anual del Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama. El 20% de los ingresos de la venta del Chronomaster Original Pink se donará directamente a Susan G. Komen.

"Komen se ha comprometido a mejorar los resultados para todas las mujeres afectadas por el cáncer de mama, y estamos agradecidos por esta asociación con Zenith para amplificar nuestro mensaje de empoderamiento de las mujeres. Juntos, podemos lograr un mayor impacto en nuestra lucha colectiva contra el cáncer de mama", dijo Wolodzko-Smart.

Junto a las Dreamhers Sheila Sim y Melody Hsu, presentadas anteriormente, Zenith se complace en desvelar los nuevos miembros de la creciente plataforma; Catie Munnings, atleta y prodigio del automovilismo, corre para el equipo Andretti United; Chiaki Horan, personalidad de la televisión en una variedad de programas, una DJ de radio y presentadora de un programa de radio semanal; Esther Abrami, violinista francesa; Lola Rodríguez, protagonista de papeles principales en televisión y cine; Anett Kontaveit, entrenadora de tenis, y representó a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.