Las joyas, adornadas con piedras preciosas o cristales de diversos colores, añaden el toque final
La mezcla de colores también es apropiada en los días más fríos. Las Rainbow Jewels, conocidas como joyas a todo color, no se limitan solo al verano; ahora se adentran en la temporada Otoño-Invierno, exhibiendo su esplendor y realzando al máximo cada conjunto.
Con el regreso del estilo boho-chic, los armarios se llenan de tonos familiares pero renovados, como el granate, el verde azulado, el verde aceituna, el berenjena, el azul royal, el rosa palo y el marrón chocolate. Las joyas, adornadas con piedras preciosas o cristales de diversos colores, añaden el toque final.
Tendencia en otoño
La influencia de la década de los 70 se hace notar en las maxi piezas doradas de estética vintage que marcan tendencia este otoño. Además, durante esta época, el color tuvo un papel fundamental gracias a la cultura disco, que dejó una huella profunda tanto en la moda como en la joyería.
Las joyas de esta temporada, en su máxima expresión como objetos de deseo, se diseñan de manera creativa y colorida. Este enfoque busca transmitir vitalidad y optimismo durante los días más fríos, añadiendo un toque sofisticado y un extra de energía gracias a una estética relajada.