www.goldandtime.org

Damiani rinde homenaje al cine en 'Belle Époque'

Los anillos Belle Époque Reel en oro blanco, amarillo y rosa, embellecidos con diamantes, abrazan un estilo inclusivo y contemporáneo

viernes 15 de marzo de 2024, 07:00h
Anllos Belle Époque Reel, de Damiani
Ampliar
Anllos Belle Époque Reel, de Damiani

Las piezas Belle Époque Reel son mucho más que joyas; son una oda a la creatividad visual contemporánea y a la inmediatez del arte en movimiento. El espíritu digital y moderno infunde nueva vida al concepto tradicional del cine y las artes visuales, llevando la inspiración original a la era digital.

Anillos Belle Époque

Los anillos Belle Époque Reel son la personificación del dinamismo y la frescura. Los diseños en oro blanco, amarillo y rosa, embellecidos con los diamantes más puros, son el acompañamiento perfecto para los nuevos trendsetters, abrazando un estilo inclusivo y contemporáneo.

Los anillos destacan con un mecanismo central interactivo. Al acariciarlos, cobran vida con un giro cautivador, como un carrete en movimiento. Círculos y rectángulos persiguen el infinito, simbolizando el progreso continuo, imparable y fascinante, reminiscente de la dinámica de los vídeos en un feed social.

Belle Époque Reel: Arte Joyero en Evolución

Esta colección no solo es una expresión de tradición y artesanía, sino también una manifestación de pasión y creatividad. Belle Époque Reel, la evolución moderna de la inspiración cinematográfica, es una declaración audaz del compromiso de Damiani con el arte joyero de la más alta calidad.

Cada joya es una obra de arte única, un testimonio del legado de tres generaciones de maestría en joyería.