www.goldandtime.org

El éxito de Bisutex: áreas bien definidas y crecimiento constante

Cerca de 300 empresas se darán cita en la próxima edición de la feria que se celebrará del 8 al 11 de febrero en Ifema Madrid

lunes 15 de enero de 2024, 07:00h
Bisutex se celebrará del 8 al 11 de febrero en Ifema Madrid
Ampliar
Bisutex se celebrará del 8 al 11 de febrero en Ifema Madrid

La nueva edición de Bisutex reunirá la más amplia representación de los sectores de bisutería y complementos de moda para la próxima temporada primavera/verano entre los días 8 y 11 de febrero de 2024 en el pabellón 4 del Recinto Ferial de Ifema Madrid. La cita sigue consiguiendo grandes resultados gracias a la fidelidad de los participantes en ella, así como a la gran acogida de sus áreas bien definidas: el área Archi y el área destinada a los Minis, dos plataformas que continúan con su senda de crecimiento año tras año.

La nueva edición de Bisutex contará con 300 marcas expositoras

El espacio 'Los Minis', con diseños artesanales ha aumentado un 10% y alcanza a los 67 expositores con una destacada presencia internacional de firmas procedentes de España, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal y Singapur. Por su parte, el área 'Archi' contará con 20 empresas nacionales e internacionales, líderes del segmento medio-alto de bisutería y complementos, donde predomina la calidad de sus productos, procedentes de España, Grecia, Holanda e Italia.

Bisutex contará con la presencia de cerca de 300 marcas expositoras, y se celebrará en el pabellón 4 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID del 8 al 11 de febrero, en coincidencia con Intergift, Madridplata y más by Madridjoya y MOMAD.