www.goldandtime.org

Bisutex, la mejor opción para los profesionales de la bisutería

Bisutex 2023
Ampliar
Bisutex 2023

En su edición número 74, el 80% de las marcas participantes ya han confirmado su presencia en la cita de febrero

martes 19 de diciembre de 2023, 07:00h
La feria Bisutex, especializada en el sector de la bisutería, complementos de moda, marroquinería y artículos de viaje, se celebrará del 8 al 11 de febrero en el pabellón 4 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Después de 37 años de celebración de Bisutex, esta sigue siendo el gran referente para el sector contando con la confianza de firmas que llevan apostando por la cita año tras año y edición tras edición. En este caso, y a dos meses aún de la celebración de la 74ª edición de Bisutex, la convocatoria cuenta ya con el 80% de las firmas participantes confirmadas.

“Bisutex siempre genera las mejores expectativas. Es una feria muy consolidada y respetada en el sector. Este año recuperamos firmas que llevaban años sin venir por cambios en su estrategia comercial y que, después de pruebas piloto, vuelven con más de 100 metros a nuestra feria. Es un placer poder organizar esta convocatoria con un perfil de participante tan profesional” comenta Julia González, directora de Bisutex.

Marcas de alta bisutería

Por una parte, estarán presentes en Bisutex, empresas de alta bisutería y complementos, como Velatti, Pluma y Collar o Morlote, a nivel nacional. Además, a nivel internacional, nombres como Satellite o Une a Une tendrán su espacio en la feria. Asimismo, en el sector viaje, que presenta su campaña más importante del año en esta cita de febrero, contará con marcas como Gabol, Delsey o Gladiator, además de con la vuelta de Roncato, que participa tras algunos años de ausencia. En marroquinería expondrán firmas como Anekke (mochilas, bolsos..) o Ezpeleta (paraguas).

Por otra parte, la convocatoria de febrero contará con la exposición de producto enfocado al turismo de costa como son los sombreros, kaftanes, o complementos veraniegos; productos que expondrán firmas como Gugi Balears, Novadis o Maluca de Casa Barrera.

Bisute coincidirá con Intergift, Madridplata y más by Madridjoya y MOMAD.