www.goldandtime.org
Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad cierran con más de 31.000 visitantes profesionales

Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad cierran con más de 31.000 visitantes profesionales

lunes 14 de febrero de 2022, 07:00h

Han sido más de 1.000 empresas y marcas las que han participado en esta edición durante la semana en las ferias celebradas en Ifema, Madrid.

Ifema Madrid cerró las puertas de la mayor convocatoria del sector Lifestyle, en el que tuvieron la oportunidad de participar más de mil empresas en los salones Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad, con valoraciones bastante positivas, así lo demuestran los datos que confirman la participación y el desarrollo de negocio por parte de estos sectores.

Durante la feria que se celebró entre el 3 y 6 de febrero de 2022 pasaron por Ifema más de 31.000 profesionales

Julia González, directora de estos cuatro certámenes, aseguraba que "la sensación que tenemos tras la celebración es muy positiva. Llegamos a este comienzo de año con gran incertidumbre por la celebración, incluso llegó a plantearse la posibilidad de no celebrar las ferias. No obstante, el apoyo y confianza recibidos por parte de los expositores, y el excelente antecedente de la celebración de FITUR unos días antes, nos hizo continuar adelante y celebrar en las fechas previstas. Prueba de ello, son los excelentes resultados obtenidos por los participantes. Esto nos anima a seguir trabajando por y para los sectores en las próximas convocatorias".

Gran acogida

La gran acogida de esta feria se debe a la internacionalización, donde Ifema acogió a profesionales y expositores de más de 77 países, tanto de Europa, como del resto del mundo.

Además, otro gran éxito ha sido el de los espacios destinados a las ponencias y conferencias, como el Foro Imagen, que se encontraba situado entre MadridJoya y Momad. Como el Speaker’s Corner, ubicado en el pabellón 7 de Intergift, donde destacaban temas como el fortalecimiento de marca, los nuevos materiales en moda y decoración, la economía circular, la sostenibilidad en estos sectores, la presencia de las redes sociales, la comunicación efectiva, o el desarrollo y fabricación de joyas o proyectos históricos en los que moda y joyería van unidos.

MadridJoya

El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias ha terminado con la participación de más de 100 empresas que han tenido la oportunidad de presentar sus últimas novedades generando nuevas relaciones comerciales. Además, se ha tenido la oportunidad de poder saber más sobre tendencias en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería enfocada a campañas de San Valentín, el Día de la Madrid y bodas, bautizos y comuniones.

Próxima convocatoria

Ya se han anunciado las fechas de la próxima edición que tendrá lugar en septiembre en Ifema, donde Bisutex y MadridJoya tendrán lugar del 15 al 18 de ese mes.