www.goldandtime.org

Las joyas de Majorica para unas navidades 'classic y trendy'

La marca de perlas orgánicas artesanales presenta sus nuevos complementos para cerrar 2023 y dar la bienvenida al próximo año

jueves 23 de noviembre de 2023, 07:00h

La marca de perlas orgánicas artesanales Majorica presenta sus nuevos complementos Classic y Trendy que, afirman, serán "un must para cerrar 2023 y dar la bienvenida al próximo año".

Marcar la diferencia con un collar de perlas multicolor

Las perlas son perfectas para elevar cualquier total look y las originales combinaciones de color permitirán que este collar sea el aliado perfecto.

El collar corto de 48cm en plata dorada enlaza perlas barrocas multicolor de 12mm, que le dan un aire romántico y femenino que será el centro de las miradas en cualquier ocasión.

Sencillez y elegancia en una sola pieza

Las perlas se han convertido en una de las tendencias más queridas esta temporada, situándose en el front row de los imprescindibles esta temporada. Con un toque ‘Classic’, Majorica presenta un collar corto de dos vueltas de 45cm en plata rodiada.

Las perlas redondas blancas de 8mm le dan un toque vinatge y atemporal a este diseño que se convertirá en el complemento perfecto para dar la bienvenida al 2024.

Acero y perlas, la alianza perfecta para amantes del genderless

Las joyas se han desmarcado del ‘terreno femenino’ para dar paso al genderless. Cada vez más hombres apuestan por abrazar esta tendencia, desde Jon Cortejarena hasta Jason Fernández, pasando por cantantes tan reconocidos como Harry Styles.

Las Navidades son la época perfecta para lucir las mejores joyas, como el collar más ‘Trendy’ de Majorica que une perlas blancas de 7mm con acero en la otra mitad de la pieza. La fuerza y el espíritu atrevido se reflejan en estas piezas de diseño "para mujeres y hombres con personalidad".

Un toque galáctico para los más atrevidos

Esta pieza abraza la tendencia de perlas y metales que permitirá situarse en todas las wishlist para completar los looks más festivos y casuals después de las fechas navideñas.

El colgante en acero se complementa a la perfección con la perla redonda blanca de 14mm, creando una pieza en sintonía con las tendencias más atemporales. Además, el cordón de seda negro de 130cm permitirá crear mil combinaciones, desde efecto choker con vueltas al cuello como en un collar largo para lucir en las ocasiones más especiales.