www.goldandtime.org

Majorica presenta su nueva colección Peregrina

La marca presenta una joya de edición limitada que homenajea a la perla más grande de todas

lunes 10 de abril de 2023, 07:00h
  • Colgante Peregrina

    Colgante Peregrina

  • Pendientes flor filigrana

    Pendientes flor filigrana

  • Pulsera renacentista peregrina

    Pulsera renacentista peregrina

  • Anillo de perlas

    Anillo de perlas

Majorica ha presentado Peregrina, una joya de edición limitada que homenajea a la perla más grande de todas.

La historia nace de la Peregrina, una de las perlas más famosas del mundo, esta perla emergió por primera vez en el 1579 de las aguas azules de Panamá, siendo la perla más grande, midiendo 25,5 mm, con un peso de 223,8 gramos y una forma de pera única.

La perla se entregó al rey Felipe II, y se la regaló a su esposa, la reina María I de Inglaterra.

Con respecto a la colección, cuenta con una cruz de corte barroco inspirada en las que utilizaba María Tudor, junto con el colgante y un brazalete de filigrana y perlas. Un anillo y dos pendientes completan la edición limitada.

Colgante Peregrina

El colgante con perla barroca y ónix homenajea a la perla original. Tallada en plata con un acabado envejecido en filigrana, y presenta ónix negro como pieza central con una perla blanca barroca artesanal.

Pulsera Peregrina

La pulsera está elaborada con una base elíptica plateada con detalle filigrana envejecida. Presenta cuatro medias perlas ovaladas en tonos rosa y gris, que enmarcan un ónix negro central.

Pendientes flor filigrana

Estos pendientes han sido inspirados en el mundo medieval, con una perla colgante. La perla Tahití redonda ha sido fabricada a mago y se encuentra colgada sobre una flor de filigrana.

Anillo de perlas

En anillo de Peregrina ha sido elaborado con plata envejecida en filigrana. La pieza central es una perla hecha a mano orgánica redonda.