www.goldandtime.org

Majorica presenta su nueva colección de San Valentín

La propuesta de la firma mallorquina para esta fecha es un original colgante corazón con cadena en acero dorado unido a una perla blanca

miércoles 17 de enero de 2024, 07:00h
Colgante Dolce Cuore de Majorica
Ampliar
Colgante Dolce Cuore de Majorica
San Valentín es una ocasión especial para expresar de manera única y significativa los sentimientos más profundos. En este día tan emblemático del amor, la colección Dolce Cuore de Majorica se presenta como la elección perfecta para impresionar, ya que brinda un toque de elegancia y modernidad, al mismo tiempo que encapsula la esencia del afecto en esta pieza. Así, la marca destaca que "el amor es como ese último chocolate que compartes con quien más quieres: delicioso, con intención y cargado de afecto. Tan brillante y lleno de luz como la perla blanca del nuevo collar de Majorica"

Por ello, Majorica ha diseñado un collar muy femenino y en tendencia que cautivará con su colgante en forma de corazón dorado, del cual emerge una brillante perla redonda blanca. Este detalle provocará un deseo irresistible de sumergirse en ese auténtico y dulce amor.

El colgante de la colección Dolce Cuore une el corazón con una cadena de acero dorado, complementado por una perla blanca redonda de 8 mm. Con una longitud de 40 cm, resulta ideal para lucir esta joya tan especial en cualquier ocasión, añadiendo un toque de elegancia y distinción a cualquier estilo.