www.goldandtime.org

Aristocrazy presenta sus pendientes trepadores

miércoles 30 de marzo de 2022, 07:00h

La marca ha anunciado la nueva colección de pendientes con una forma original, diseño estilizado y largo que sigue la forma del lóbulo de forma ascendente.

Entre los pendientes trepadores de plata destacan el diseño topacio de plata de primera ley de la colección Mini Elúa, o los trepadores con diamante gris de la colección La Belle, que cuenta con un diseño más minimalista. O los pendientes trepadores con estrellas de topacios y diamantes de la colección Stellar.

Siguiendo la línea de pendientes trepadores grandes, Aristocrazy ha mostrado los pendientes con flechas de la colección Elúa, que presentan un diseño en plata de primera ley con topacio London Blue, cuarzo amarillo y topacios blancos. Además, también cuentan con los trepadores de perlas blancas de la colección Clear.

En cuanto a pendientes trepadores dorados, la marca cuenta con el trepador con círculos de la colección Mini Elúa en plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates y con tres topacios blancos. O incluso, el trepador con seis topacios de la misma colección en plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates.

La colección también presenta los pendientes trepadores de colores, entre los que se encuentran los trepadores con piedras de la colección Lightness en plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates con topacio Sky Blue, zafiro azul y turmalina verde y rosa. O los trepadores de la colección Mini Elúa con piedras de colores como la amatista, el peridoto, el topacio azul o el cuarzo citrino.