www.goldandtime.org

Las joyas de UNOde50 para brillar este verano

La marca de joyería española se decanta por el color y destaca piezas con materiales propios de la firma, como el cuero, los cristales facetados o el cristal de murano multicolor

miércoles 12 de julio de 2023, 07:00h
Las joyas de UNOde50 para brillar este verano
Ampliar
(Foto: UNOde50)

UNOde50 celebra el verano con 'Shining Summer', una selección de joyas que te invita a "sumergirte en esta estación y a deslumbrar en cualquier plan, tanto en una escapada inesperada de fin de semana como en un plan cotidiano en la ciudad".

Así, la firma ha creado su propuesta de joyería para este verano en la que apuesta por el color. Todas las joyas de Shining Summer son diseños únicos bañados en oro de 18 quilates y plata de ley, acompañados con algunos de los materiales más utilizados por la marca de joyería española, como el cuero, los cristales facetados o el cristal de murano multicolor.

Joyas versátiles made in Spain

Ademá, Shining Summer agrupa, taol y como afirman desde la marca, "joyas versátiles e idóneas para cualquier situación, desde planes más cosmopolitas a viajes de sol y playa". UNOde50 agrupa las joyas más vivas, joviales y coloridas de la firma made in Spain, que reflejan la luz interior de cada uno de nosotros para vivir en libertad y diversión.

Las imágenes de Shining Summer han sido realizadas en el sur de España, con paisajes adaptados a los diferentes planes de verano, con un toque mediterráneo, muy afín al ADN de la marca.