www.goldandtime.org

Majorica lanza un nuevo servicio de personalización

Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única con la Asesora Personal experta en perlas en El Corte Inglés de Goya

miércoles 08 de noviembre de 2023, 07:00h
Servicio de personalización de Majorica
Ampliar
Servicio de personalización de Majorica
Majorica, la marca de perlas orgánicas creadas artesanalmente, presenta un nuevo servicio exclusivo de personalización de collares en El Corte Inglés de Goya, ubicado en la calle Goya, 87, en Madrid Este espacio ofrece a los asistentes una experiencia única dónde pueden elegir el tamaño y composición de la pieza.

La firma explica que en este espacio, la Asesora Personal experta en perlas recomienda el tamaño y color más adecuado a las características del cliente. "Los asistentes podrán elegir entre 10 colores distintos de perla, desde los más atrevidos como color negro o chocolate, hasta el clásico color perla, beige o rosas", destacan desde Majorica.

"Además de escoger el diámetro de la perla, podrán hacerlo también de la largada o la composición del collar", añaden. De esta forma, el servicio está pensado para crear piezas que se adapten completamente a cualquier estilo de vida o crear un collar único para una ocasión especial.

“El servicio de personalización ha sido una de las peticiones que más hemos recibido en los últimos años. Por ese motivo, hemos escuchado las solicitudes de nuestra comunidad y estamos felices de poder ofrecer una experiencia única en nuestro córner de El Corte Inglés en Goya. Seguiremos trabajando para expandir esta oferta a más tiendas alrededor del mundo.” Comenta Didier Grupposo, director general de Majorica.