www.goldandtime.org

Time Vallée presenta su nuevo concepto de boutique en El Corte Inglés

Boutique Time Vallée en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid
Ampliar
Boutique Time Vallée en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid

La boutique de relojes de lujo contará con un espacio permanente de más de 200 metros cuadrados en Castellana, Madrid

jueves 26 de octubre de 2023, 07:00h

La boutique de relojes de lujo de múltiples marcas Time Vallée ha presentado su nuevo concepto de boutique en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Se trata de un espacio permanente de más de 200 metros cuadrados que reunirá a marcas de relojes como Baume & Mercier, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger Le-Coultre, Panerai y Piaget.

La colaboración entre Time Vallée y El Corte Inglés comenzó en 2019, con la apertura del espacio ubicado en El Corte Inglés Diagonal en Barcelona. Ahora, esta nueva boutique tiene como objetivo "ofrecer una experiencia de compra inmersiva, única y personalizada". Por ello, desde la boutique de relojería destacan que "el espacio exhibe los elementos más emblemáticos del concepto de múltiples marcas, así como exposiciones y áreas abiertas", y añaden que "el ADN de cada firma se expresa plenamente en las paredes traseras que rodean sus vitrinas, creando una experiencia de compra diferente y personalizada".

Un viaje de descubrimiento inmersivo

La nueva tienda de Time Vallée, presentada de forma exclusiva en Madrid, unifica aún más el espacio y reúne las marcas en una zona dedicada a dar la bienvenida y atender a cada cliente. Además, las líneas sinuosas en la fachada recuerdan a un valle suizo, cuna de la relojería de lujo. Además, el acabado en oro satinado, las telas delicadas y las baldosas de efecto mármol blanco de este espacio añaden un aspecto contemporáneo.

De este modo, la compañía señala que "cada boutique está diseñada para ser un destino en sí misma, tanto para los entusiastas de los relojes de toda la vida como para los recién llegados al mundo de los relojes de lujo, que están invitados a explorar, aprender, compartir y experimentar este fascinante mundo", y explican que "los clientes serán acompañados por expertos de ventas en un viaje de descubrimiento inmersivo".

Michael Guenoun, CEO de Time Vallée, , asegura que "estamos encantados de asociarnos una vez más con El Corte Inglés en los icónicos grandes almacenes de Castellana en Madrid para presentar el nuevo concepto de Time Vallée. Damos la bienvenida a los invitados a experimentar la relojería de lujo con un servicio confiable, conocedor y atento de nuestros expertos."