www.goldandtime.org

Damiani inaugura una exposición de alta joyería en Madrid

Exposicion de Alta Joyeria de Damiani en Duran, Octubre 2023
Ampliar
Exposicion de Alta Joyeria de Damiani en Duran, Octubre 2023

Durán Joyeros y Damiani celebraran una exclusiva velada con motivo de la exposición de la firma italiana de alta joyería

martes 10 de octubre de 2023, 07:00h
La firma Damiani y Durán Joyeros organizan una exposición de piezas de la colección de alta joyería de la firma italiana desde el 6 al 20 de octubre en el establecimiento del número 19 de la calle Goya en Madrid.

Las piezas únicas han sido expuestas durante un cóctel exclusivo para 90 invitados VIP que pudieron disfrutar de una noche entre piedras preciosas, materiales nobles y música en directo.

El vicepresidente de la firma italiana, Giorgio Grassi Damiani, y el director general de Durán Joyeros, Juan Miguel Albarracín, ejercieron de anfitriones de los invitados VIP congregados en el evento, entre los que se encontraban destacadas e influyentes personalidades de la vida social y cultural madrileña.

Piezas modernas y atemporales

Durante el cóctel los invitados pudieron admirar las joyas de la exposición, compuesta principalmente por piezas únicas, ejemplares de alta joyería y, en menor medida, sets de joyería, entre las que destacan las piezas pertenecientes a la colección Mimosa. Dicha línea se compone de anillos con un diseño que recuerda la forma de una flor, moderno y, al mismo tiempo, atemporal con sus piedras engastadas en torno a una piedra central de mayor tamaño.

Damiani es la única empresa del mundo que ha recibido 18 Diamonds International Awards, los Óscar mundiales de joyería. A estos reconocimientos se añaden otros numerosos premios entre los que se encuentran dos Tahitian Pearl Trophy, un Haute Couture Design Award, un Vogue Joyas y diversos premios en el ámbito empresarial y otros tantos en el de la comunicación.