www.goldandtime.org

Joyería Italiana con Durán Joyeros resplandece en una velada de gemas y glamour Made in Italy

jueves 21 de octubre de 2021, 07:00h
Joyería Italiana con Durán Joyeros resplandece en una velada de gemas y glamour Made in Italy
Ampliar

Los jardines del Palacio de Amboage, sede de la Embajada de Italia en España y residencia del embajador, acogieron el lanzamiento de la campaña Joyería Italiana en Durán Joyeros.

Junto al anfitrión, el Excmo. Sr. D. Riccardo Guariglia, y a la directora de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE), Cecilia Oliva, asistieron a la cena - cumpliendo con la normativa anti COVID - noventa invitados entre los que se encontraban Juan Miguel Albarracín Durán, director del Grupo Durán, y la madrina del evento, la actriz española de origen italiano Miriam Giovanelli, conocida por su participación en la serie Velvet. Han viajado desde Italia, para asistir a esta importante cita, la Presidenta de Federorafi, Claudia Piaserico, acompañada por el Vicepresidente Luigi Marostica. Federorafi es la federación italiana que agrupa a los productores industriales italianos del sector de la joyería.

Nace de una iniciativa del gobierno italiano, a través de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior

La campaña Joyería Italiana con Durán Joyeros nace de una iniciativa del gobierno italiano, a través de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior. El evento fue introducido por el Embajador de Italia que ha saludado a todos los participantes. A continuación, la directora de oficina ICE de Madrid, Cecilia Oliva, ha recordado que la joyería italiana es muy apreciada por los clientes españoles, como demuestran los datos de la importación desde Italia que, en 2020, han superado los 47 millones de euros, colocando Italia como segundo proveedor después de Tailandia y seguida por Francia.


Es la faceta centrada en el Made in Italy el motivo por el cual el lanzamiento de la campaña ha tenido lugar en el Palacio de Amboage, referente cultural y social de la capital y marco elegido por innumerables actos que han contado con la presencia de personalidades y celebrities desde hace muchos años.

Entre los asistentes a la velada se encontraban Alessandro Lecquio y su esposa María Palacios, conocida comunicadora e influencer, Teresa Riott, unas de las protagonistas de la serie de Netflix Valeria, así como las también actrices Almudena Amor, Andrea Guasch y Paloma Bloyd.