www.goldandtime.org
Las nuevas joyas de Secrecy, inspiradas en la transformación

Las nuevas joyas de Secrecy, inspiradas en la transformación

La firma de joyería nacida en Barcelona se inspira en la Tierra y el Agua como elemenos clave para lanzar 'Dune&Terra' y 'Atlantis'.

martes 09 de julio de 2024, 07:00h
Pulsera  de la colección Dune
Ampliar
Pulsera de la colección Dune
La firma de joyería Secrecy presenta su colección Dune & Terrae y Atlantis, dos colecciones que hacen "una oda a la belleza de la transformación". Líneas compuestas por piedras naturales y joyas de plata 925 y baño de oro 24k que se convierten en el must perfecto para esta temporada otoño invierno.

Dune

Esta colección, formada por seis piezas únicas, representa la resiliencia y fortaleza en un mundo cambiante. Una línea que refleja la transformación y evolución, e invita a descubrir el poder de adaptación y el crecimiento ante los desafíos. Con esta colección, Secrecy celebra la singularidad de cada mujer, donde el eje conductor lo marca el color dorado, las siluetas irregulares, un acabado artesanal y el toque sofisticado que está presente en todas y cada una de las joyas.

Terrae

Por su parte, Terrae presenta ocho piezas exclusivas donde las piedras se convierten en las protagonistas. Una paleta de colores marcada por el magenta y las tonalidades marrones que simbolizan los nuevos caminos a explorar. También el color dorado y el blanco aparecen de forma puntual, siendo testigos de la luz que se arroja al descubrir nuevas etapas.

Colección Atlantis

Esta sofisticada línea representa el yo interior que hay en cada mujer y explora el poder transformador del agua. Cada joya significa "el viaje de autodescubrimiento e invita a sumergirse en una travesía interna y conectar con la esencia propia aceptando todas las partes que la conforman", destaca la marca. Así, Atlantis presenta un conjunto de pendientes, collares, anillos y pulseras – de plata 925 y perlas naturales – con formas que reflejan la belleza del agua; y que aporten ese toque femenino que ya forma parte del ADN de Secrecy.