www.goldandtime.org

The Wedding Market Barcelona presenta las novedades en joyería nupcial

La feria de proveedores para bodas vuelve a la capital catalana por séptimo año el 21 y 22 de octubre, en la Torre Bellesguard

lunes 09 de octubre de 2023, 07:00h
The Wedding Market Barcelona 2022
Ampliar
The Wedding Market Barcelona 2022

Un año después de la última cita en la capital catalana, The Wedding Market vuelve los próximos 21 y 22 de octubre en la Torre Bellesguard, obra de Antoni Gaudí y símbolo del modernismo catalán más hechizante y mágico. Allí, proveedores y futuros novios podrán encontrarse en un market del que “pueden salir con su boda totalmente preparada, sea cual sea el punto de organización del evento en el que se encuentren”, tal y como afirma Ángel Almendros, CEO de The Wedding Market junto con Sandra Vilar, su fundadora.

Tras seis exitosas ediciones en Barcelona y una en Girona; el pasado mes de marzo debutó en Madrid, donde consiguió reunir a más de 1.300 personas en el exclusivo Espacio Jorge Juan.

El futuro de las bodas en España

En este caso, el market reunirá a más de 60 proveedores de diferentes sectores: catering, servicios audiovisuales, coctelería, repostería, animación, moda nupcial, iluminación, viajes, joyería, detalles, o papelería en un espacio en el que las parejas podrán conocer a las empresas y encontrar todo tipo de servicios. Para Sandra Vilar y Ángel Almendros, la clave reside en “establecer una conexión entre parejas y proveedores en un ambiente cercano y mágico”.

La oferta se completará con actuaciones musicales de artistas que se podrán contratar para los futuros eventos y una zona gastronómica de la mano del catering Cooking Events.

TWM ya baraja las próximas ciudades en las que aterrizar su innovadora propuesta para asentarse en otros puntos del territorio español, dado que afirman que "el sector nupcial pasa ahora uno de sus mejores momentos en nuestro país". “En cuatro o cinco años nuestro objetivo es poder recorrer, al menos, 4 grandes ciudades españolas, incluyendo Madrid y Barcelona”, afirman Vilar y Almendros, artífices de The Wedding Market.