www.goldandtime.org
Pandora se asocia con el consejo británico de la moda en los Fashion Awards 2023

Pandora se asocia con el consejo británico de la moda en los Fashion Awards 2023

viernes 06 de octubre de 2023, 07:00h

El British Fashion Council (BFC) ha anunciado que la marca de joyería Pandora, la marca de joyería será el socio principal de los Fashion Awards 2023 (TFA) que tendrán lugar en Londres el lunes 4 de diciembre en el Royal Albert Hall. De este modo, el BFC y Pandora trabajarán juntos para desarrollar TFA 2023 presentado por Pandora como "una plataforma de entretenimiento global que celebra el papel de la moda en la intersección de la cultura y el entretenimiento, destaca el talento creativo y cuenta las historias del año en la moda con la mirada puesta en el propósito, la excelencia y la creatividad".

El evento también funcionará como principal recaudador de fondos para la Fundación BFC, que apoya el crecimiento futuro y el éxito de la industria de la moda británica a través de su enfoque en la educación, la concesión de subvenciones y la tutoría empresarial.

El TFA 2023 presentado por Pandora celebra la excelencia en la creatividad y la innovación y Pandora ha destacado que comparte este espíritu con su marca "centrada en la alta calidad, la artesanía, la innovación y la autoexpresión".

Creatividad y sostenibilidad

Asimismo, Pandora se ha comprometido a abastecerse únicamente de plata y oro reciclados para sus joyas de aquí a 2025 y a lograr la neutralidad de carbono en sus propias operaciones para ese mismo año. Además, la empresa ha dejado de utilizar piedras extraídas de minas e introducido Pandora Lab Grown Diamonds, con colecciones que incluyen diamantes cultivados, cortados y pulidos con energía 100% renovable y engastados en plata u oro 100% reciclados.

Mary Carmen fiasco-Buisson, directora de marketing de Pandora, destaca: “ El British Fashion Council está a la vanguardia del debate mundial sobre la moda, y con nuestro propósito de dar voz a las pasiones de la gente, nos alineamos de forma natural con su misión de reconocer y celebrar las voces más creativas e innovadoras de nuestro tiempo. Junto con la autoexpresión a través de la personalización, el estilo y el talento, nos unimos aún más en torno a nuestros valores fundamentales, incluido el enfoque en acelerar la sostenibilidad y la educación".

Por su parte, Caroline Rush, directora ejecutiva del BFC, comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Pandora como socio principal de los Fashion Awards 2023. Pandora ofrece joyas de alta calidad de forma hábil y constante, al tiempo que democratiza la industria, permitiendo que todo el mundo se exprese a través de sus piezas atemporales".

Este año, las categorías de premios incluyen Diseñador del Año, Modelo del Año, Premios de la Fundación BFC, Diseñador Británico de Moda Masculina, Diseñador Británico de Moda Femenina, Nuevo Diseñador de Moda Masculina y Nueva Diseñadora de Moda Femenina. Los galardones de 2023 también incluyen el Premio Isabella Blow al Creador de Moda, el Premio al Logro Sobresaliente, el Premio al Líder del Cambio, así como varios Premios de Reconocimiento Especial por su excepcional contribución a la industria de la moda. Además, el evento reconocerá a 50 de los jóvenes talentos creativos más innovadores e inspiradores de todo el mundo como parte de NEW WAVE: Creatives.