www.goldandtime.org
Pandora dona 5,8 millones de dólares a UNICEF
Ampliar

Pandora dona 5,8 millones de dólares a UNICEF

jueves 18 de noviembre de 2021, 07:00h

Pandora ha promocionado su asociación con UNICEF y se ha comprometido a continuar su apoyo a la organización mundial de derechos del niño. Pandora ecauda fondos a través de donaciones y colecciones especiales de joyas, en total $ 5,8 millones, y ha ayudado a UNICEF a alcanzar el objetivo clave de brindar a más de diez millones de niños y jóvenes oportunidades para aprender, expresarse y encontrar trabajo en el futuro.

Los fondos apoyan los programas de UNICEF para la educación, la igualdad de género, la conciencia de los derechos, el empoderamiento personal y el compromiso cívico, así como el trabajo central de UNICEF en todo el mundo para garantizar que todos los niños sobreviven, prosperan y están listos para desarrollar su potencial. Parte de los fondos también han contribuido a la respuesta COVID-19 de UNICEF.

Para conmemorar el Día Mundial del Niño el 20 de noviembre, Pandora ha lanzado un dije colgante 'Dreams of the Future Crayon' de edición limitada. Casi 200 niños de la familia Pandora fueron invitados a compartir cómo son sus esperanzas y sueños del futuro, y sus dibujos e historias inspiraron el encanto. Con cada venta, Pandora donará 15 euros a UNICEF.