www.goldandtime.org

Pandora traslada su sede norteamericana a Nueva York

La ubicación aumenta la atracción de talento global y respalda la ambición de crecimiento a largo plazo de Pandora

jueves 15 de diciembre de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

Pandora, la marca de joyería más grande del mundo, anuncia hoy el traslado de su sede norteamericana a la ciudad de Nueva York. El espacio de oficinas permanente se abrirá a principios de 2023 en 1540 Broadway en Times Square, abarcando más de 27,000 pies cuadrados en el piso 35 del edificio.

La ubicación aumenta la atracción de talento global y respalda la ambición de crecimiento a largo plazo de Pandora de aumentar la participación de mercado y duplicar los ingresos en los EE. UU. en comparación con 2019 al impulsar el impulso de la marca, mejorar las ofertas de productos, impulsar la expansión estratégica de la red y construir un viaje omnicanal superior. y cumplimiento. El negocio estadounidense de Pandora alcanzó más de mil millones de dólares en ventas en 2021.

Empire State Development está apoyando el proyecto de $6 millones con hasta $1.5 millones en créditos fiscales del programa Excelsior Jobs basado en el desempeño. Esto incluye la creación de 133 nuevos roles de tiempo completo en funciones comerciales, incluidas ventas, comercialización, marketing, finanzas, recursos humanos, comercio digital y electrónico, bienes raíces, legal y operaciones. La misión de Empire State Development es promover una economía estatal vigorosa y en crecimiento, fomentar la inversión empresarial y la creación de empleos, y apoyar economías locales diversas y prósperas en todo el estado de Nueva York.

“A medida que Pandora entra en su tercera década de operación en el mercado estadounidense, una sede en Nueva York reforzará nuestra ambición de crecimiento a largo plazo, con la capacidad de reclutar talento de clase mundial y operar en uno de los mercados comerciales más grandes del mundo”, dice Luciano Rodembusch, Presidente, Pandora América del Norte. “Esperamos establecer esta nueva oficina con el apoyo del estado de Nueva York, mientras continuamos invirtiendo en la industria minorista de Nueva York en general”.

En los próximos meses, Pandora agregará tres nuevas tiendas a sus nueve ubicaciones actuales en Manhattan, Brooklyn, Queens y el Bronx. En el estado de Nueva York, Pandora tiene 26 tiendas propias y operadas, 6 tiendas franquiciadas y actualmente emplea a casi 500 trabajadores minoristas.

El anuncio sigue a la noticia de la apertura de la oficina de Pandora en Nueva York en julio de 2022, desde la cual se abrió una oficina temporal en Nueva York en 1540 Broadway. El centro norteamericano de Pandora en Baltimore permanecerá en su ubicación de 250 W. Pratt Street hasta al menos 2026, y tanto la oficina corporativa de Baltimore como el centro de logística de la marca en Columbia, Maryland, permanecerán abiertos y serán parte integral de las operaciones comerciales.