www.goldandtime.org
Jaeger-Lecoultre presenta la colección Master Control
Ampliar

Jaeger-Lecoultre presenta la colección Master Control

Ha sido reconocida como un clásico moderno a lo largo de las tres décadas desde que se introdujo originalmente

jueves 22 de junio de 2023, 07:00h

Con su estilo atemporal, sofisticación mecánica y nuevas interpretaciones de las complicaciones más útiles y emblemáticas de la relojería, la colección Master Control de Jaeger-LeCoultre ha sido reconocida como un clásico moderno a lo largo de las tres décadas desde que se introdujo originalmente. Su constante evolución está impregnada del profundo respeto de la Maison por la tradición y la búsqueda constante de innovación y, en 2023, La Grande Maison introduce una nueva y llamativa variación de la línea: el Master Control Chronograph Calendar en oro rosa con esfera negra.

Mirada al pasado

El nuevo Master Control Chronograph Calendar con esfera negra recuerda sutilmente las esferas de reloj de colores de mediadosdel siglo 20, reinterpretando su atractivo vintage en un estilo contemporáneo con confianza. Creando un contraste dinámico con la esfera negra, el rojo se repite en cada una de las tres subesferas y en las ventanas de día y mes, llamando la atención sobre esta valiosa información. Las indicaciones para las dos complicaciones, un calendario completo y un cronógrafo bi-compax, se equilibran en un diseño de esfera que es atemporal, sencillo e intuitivo de leer, a pesar de la complejidad de la información mostrada.

El acabado ‘‘azurage‘‘ finamente texturizado en estas tres subesferas, y el azul intenso del indicador de fase lunar, crean un contraste sutil y agradable con el negro vibrante de la esfera cepillada por rayos de sol, que captura y refleja la luz con movimientos de la muñeca del usuario.