La esfera con acabado tornasolado en un distintivo tono azul verdoso crea un complemento con la caja de oro rosa de 18 quilates de 39 mm.
La nueva interpretación del Rendez-Vous Jewellery Tourbillon de Jaeger-LeCoultre encarna la filosofía de combinar la belleza estética con el virtuosismo técnico. La esfera con acabado tornasolado en un distintivo tono azul verdoso crea un rico complemento con la caja de oro rosa (750/1000) de 18 quilates de 39 mm. Un halo de diamantes talla brillante ilumina el reloj y la impresionante exposición del tourbillon lo transforma en una joya relojera.
El diseño y creación de relojes para mujer es un elemento esencial de la historia de Jaeger-LeCoultre. Ya en la década de 1880, el LeCoultre Calibre 7HP equipaba relojes esmaltados, engastados con diamantes y con cuentas que las mujeres llevaban como collares o broches. En la misma época, las mujeres fueron las primeras en adoptar el nuevo concepto de relojes de pulsera, adelantándose décadas a la decisión de los hombres de llevar su reloj en la muñeca en lugar de en el bolsillo.
Origen y crecimiento
En una continuidad de esta experiencia dedicada al cronometraje femenino, en 2012 se creó la colección Rendez-Vous. Se creó para expresar la feminidad moderna a través de una estética distintiva y pura, que muestra calibres mecánicos con complicaciones añadidas, todo un concepto innovador en un momento en el que los relojes para mujer eran todavía únicos, con complicaciones mecánicas.
El primer Rendez-Vous Tourbillon se presentó en 2012 y, desde entonces, la colección Rendez-Vous ha crecido a lo largo de los años para incluir modelos de diferentes tamaños, en una variedad de metales y con una amplia gama de movimientos y detalles decorativos.