www.goldandtime.org

Los Minis de Bisutex presentan colecciones de más de 60 diseñadores

Bisutex 2019
Ampliar
Bisutex 2019

En esta edición de la feria acuden creadores de diferentes partes del mundo como Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Francia, Italia y Portugal

martes 12 de septiembre de 2023, 07:00h

Bisutex, el Salón internacional de la bisutería y complementos que se celebra en IFEMA MADRID, del 14 al 17 de septiembre, confirma una convocatoria más su apuesta por los jóvenes diseñadores y artesanos a través del espacio Mini.

Esta área, que a lo largo de sus convocatorias se ha consolidado como un punto de referencia clave para los creadores noveles, supone un gran impulso para las firmas que buscan hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda. En esta ocasión, serán más de 60 los diseñadores que concurrirán a esta cita con colecciones que rebosan creatividad, originalidad y atrevimiento, demostrando la clara apuesta por el medio ambiente con diversos materiales y valientes combinaciones de colores.

Equilibrio entre artesanía y modernidad

La particular visión de la moda de los diseñadores y marcas que acuden al espacio Minis les lleva a mantener un correcto equilibrio entre artesanía y modernidad. En este salón se verán artículos inspirados en la a naturaleza, diseños atrevidos y desenfadados, interesantes contrastes en el uso de materiales, con piezas realizadas en papel, en plata, en combinaciones de cristal y tejidos, el uso de pinturas esmaltadas, aluminio, de pasta de cerámica, entre otros.

Para esta edición de Bisutex, llegan creadores de diferentes partes del mundo como Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Francia, Italia y Portugal.

Bisutex se celebrará del 14 al 17 de septiembre en el pabellón 6 de IFEMA MADRID. De manera simultánea con las ferias Intergift, Madridjoya y MOMAD, dando lugar mayor punto de encuentro del sector de lifestyle en Europa en el Recinto Ferial.