www.goldandtime.org

Maxcom debuta en España con el smartwatch Crystal

Smartwatch Crystal
Ampliar
Smartwatch Crystal

La marca debuta en el mercado español con una amplia gama de productos de electrónica de consumo, que incluye un smartwatch muy femenino

miércoles 13 de septiembre de 2023, 07:00h

Maxcom debuta en el mercado español con el lanzamiento del smartwatch Crystal, un smartwatch que combina la elegancia y el diseño de una pieza de joyería con las funcionalidades y la comodidad que ofrece la tecnología.

Diseño elegante y seductor

Con un diseño elegante y delgado de solo 9,5 mm y una correa adornada con cristales de alta calidad con un sutil acabado dorado, Crystal ofrece un aspeco formal y cuidado. Así, la multinacional afirma que "este modelo ha sido diseñado especialmente para mujeres elegantes y seguras de sí mismas que adoran el buen gusto y los pequeños detalles".

"Ya sea en el trabajo, en una fiesta o en un fin de semana con amigos, este modelo se adapta a cualquier situación y no pasa desapercibido", destacan.

Un smartwatch que no lo parece

La nueva creación se encuentra disponible en distintos diseños para todos los gustos: elegantes, deportivos, monoromáticos, coloristas, discretos, o atrevidos. Además, las notificaciones de llamadas y mensajes y una amplia gama de aplicaciones útiles garantizan la conexión permanente. Asimismo, la pantalla HD de 1,09 pulgadas y las esferas infinitas te permiten expresar tu estilo libremente.

En lo que se refiere a la duración de la carga, Crystal tiene una autonomía de hasta siete días, por lo que no será necesario cargarlo a diario.

Diseñado específicamente para mujeres

El smartwatch está equipado con calendarios menstruales y de embarazo y con sensores que controlan algunos indicadores importantes y ayudan a garantizar la salud y el bienestar de las mujeres como la frecuencia cardiaca, la presión arterial, los niveles de oxígeno en sangre, las calorías y los pasos dados.

Además, el nuevo smartwatch de Maxcom viene con un regalo muy especial: un frasco de vidrio con una rollerball de cristal que facilita la aplicación de los cosméticos, ofreciendo un masaje facial relajante y estimulante. En su interior hay cristales naturales de obsidiana negra que enriquecen el cosmético con valiosas propiedades.