www.goldandtime.org

Derroche de diseño en el espacio Archi de la nueva edición de Bisutex

Bisutex 2020
Ampliar
Bisutex 2020

El mundo de la bisutería y los complementos será protagonista un año más del evento que se celebra del 14 al 17 de septiembre en Ifema Madrid

viernes 08 de septiembre de 2023, 07:00h

El mundo de la bisutería y los complementos vuelve a ser el eje de una nueva convocatoria de Bisutex, que celebra su próxima edición del 14 al 17 de septiembre en IFEMA MADRID.

Una vez más este certamen reúne las colecciones y propuestas de más de 20 expositores en el Espacio Archi, donde la moda y la calidad son la clave de todos sus diseños. Esta área presenta grandes nombres y marcas del actual panorama de la moda española como Aldazabal, Agatha Ruiz de la Prada, Bombay Sunset, Cuirots, Demiim, DCM Argentona, Exentri, GS Urban, Isafi, Lugupell, Ma`cuca, Ras, Reisenthen y Smartmen, e internacionales como Cluse, Exnovo, Mac Alyster, Principesse Glam y Ögon.

Así, este Espacio Archi, se convierte en el único escaparate donde el profesional podrá encontrar, piezas de bisutería con diseños sorprendentes y diferentes, bolsos, billeteros, gemelos, gafas de diseño, todo ello en un completo e irrepetible foro de exclusividad.

Bisutex se celebrará del 14 al 17 de septiembre en el pabellón 6 de IFEMA MADRID, y lo hará en coincidencia con las ferias Intergift, Madridjoya y MOMAD, convirtiendo el Recinto Ferial en el mayor punto de encuentro del sector de lifestyle en Europa