www.goldandtime.org

Las joyas de Laura Márquez brillan en la revista Malvie Magazine

La gemóloga y diseñadora de de joyas se ha encargado del estilismo de joyería de la edición Fire & Ice de Junio 2023

lunes 03 de julio de 2023, 07:00h
Las joyas de Laura Márquez brillan en la revista Malvie Magazine
Ampliar

La gemóloga, diseñadora de joyas y galerista Laura Márquez se ha hecho cargo cargo del estilismo de Joyería para la revista Malvie, French Fashion and Beauty Magazine, en su edición Fire & Ice de Junio 2023 en un editorial de moda en la que la modelo posó con dos outfits en color blanco y negro, que contrastaban con una estética sorprendente.

Las creaciones de Laura Márquez encajan a la perfección con la inspiración espiritual de los colores que se combinaban a modo de ying yang, en sintonía con la cabellera plateada de la modelo Encina Fernández Valdueza. Como complemento perfecto de una mujer madura, empoderada e independiente, las joyas, realzan con su originalidad y elegancia, bajo el concepto " los años son estilo".

En consonancia con el fondo granate de las fotografías de Verónica Laviana, este reportaje fotográfico, según apunta Laura Márquez, "hace honor a la creencia de que las personas y el buen vino alcanzan su mayor esplendor en su madurez. Especialmente si saben rodearse de accesorios con el estilo inconfundible de la firma", destaca la diseñadora.