www.goldandtime.org

3Design: El sofware de Gravotech para diseñar joyas en 3D

Gravotech ofrece su software para diseño de joyas por 150 euros al mes

viernes 08 de septiembre de 2023, 07:00h
software 3Design, de Gravotech
Ampliar
software 3Design, de Gravotech

El aprendizaje del modelado 3D se ha vuelto cada vez más relevante para sectores como la joyería, bisutería, regalo o complementos de moda, debido a los avances tecnológicos y las demandas cambiantes del mercado. Por ello, Gravotech ofrece su software para diseño de joyas por 150 euros al mes para todo aquel que quiera lanzarse al diseño 3D.

Se trata de 3Design V11, una herramienta con la que llevar cualquier diseño a un nivel superior y obtener joyas que serían imposibles de realizar mediante los procesos de diseño tradicionales.

La inversión en un software de diseño 3D tiene ventajas como la capacidad de diseñar joyas personalizadas de manera rápida y paramétrica, mejorar la eficiencia del proceso de diseño o potenciar el marketing online y offline. Sin embargo, tal y como apuntan desde Gravotech, algunas empresas son reticentes porque tienen dudas sobre el retorno de dicha inversión o porque piensan que el 3D es complejo.

Ventajas del diseño 3D

Por ello, para animar a las empresas a probar el diseño 3D, la compañía ha lanzado el pago por suscripción del software 3Design.

Esta oferta, indican, tiene múltiples ventajas:

  • Todo incluido: En el precio de 150 euros está incluida la versión 3Design Profesional, 3Shaper y todas las actualizaciones que se lancen en el futuro. El usuario dispondrá del software en su versión más completa para que no tenga limitaciones en el diseño y siempre tenga las últimas novedades a su disposición.
  • Control de gastos: Se paga una pequeña cantidad y se controla el flujo de dinero cada mes. El usuario evita tener que hacer un desembolso inicial por la inversión en software y lo convierte en un coste variable.
  • Mayor rentabilidad: El alquiler mensual se paga con los beneficios que se obtiene del trabajo de diseño.
  • Más flexibilidad: Si ya no necesita el software, solo hay que solicitar la no renovación de la licencia por suscripción.
  • Formación: Para los usuarios con licencias por suscripción, Gravotech ofrece un curso de formación de 36 horas, repartidas en 3 semanas, para aprender a diseñar con 3Design en unas condiciones excepcionales. También se pueden solicitar cursos de formación avanzada adaptados a las necesidades del cliente.
  • Soporte y acompañamiento local: Si existe cualquier problema técnico, el equipo de profesionales en España estará encantado de ayudar. Además, si se contrata un curso de formación, se accederá gratuitamente a la Plataforma de Joyería donde resolverán todas las dudas y consultas.

La compañía Gravotech estará exponiendo en MadridJoya en el Pabellón 6, stand 6A23.