www.goldandtime.org
'Like a rolling gemstone', campaña de Aristocrazy

'Like a rolling gemstone', campaña de Aristocrazy

miércoles 30 de junio de 2021, 07:00h
'Like a rolling gemstone', campaña de Aristocrazy
Ampliar
La hermana pequeña de Suárez apuesta por las gemas
Joyas con piedras preciosas

El color es uno de los factores más determinantes de las piezas de joyería, la moda, y el mundo que nos rodea, en general.

La tonalidad intensa de las piedras preciosas es una de sus características más llamativas, pero también su durabilidad y su belleza natural. En Aristocrazy creen en el significado de llevar una joya amuleto llena de color que cuadre con cómo se sientan cada día sus clientas y combinarlo con sus outfits.

Así, Aristocrazy, firma nacida en el seno de la familia joyera Suárez, se rinde ante la explosión de color de su línea donde las gemas se convierten en protagonistas: piedras preciosas en pendientes, pulseras, y, por qué no... En piercings-joya, un mercado revolucionado por esta firma que ya lleva años volando independientemente de la prestigiosa Suárez.

Así, Aristocrazy pone a disposición de sus clientes una serie de joyas divertidas para almas bohemias, piezas clásicas para combinar con otras piezas, sin estridencias, o diseños de tendencia inspirados en la última moda.

Las joyas tendencia del verano llevan piedras preciosas, está claro, como ya hemos visto incluso en las firmas low cost de street wear como Zara o Mango, y otras del sector joyero.

Desde Aristocrazy, esta apuesta por el colorido de las piedras preciosas se resume con el eslogan de la campaña estival: "¡Like a Rolling gemstone!"
Anillo con esmeralda
En la firma made in Spain apuestan por el verde de la espezanza y la naturaleza, con aires primaverales impregnados en sus piezas de joyería. Así se nota en el anillo de la colección Great Three: una esmeralda central acompañada de dos diamantes a sus lados. Además, está elaborado en oro amarillo de 9 kt y con un diseño clásico con toques actuales.

Pendientes con perla
Se encuentran en la colección Clear. Sus motivos colgantes son muy llamativos, con perlas, ideales para sorprender como regalo. Elaborados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, aportan a los looks un aire fresco que dan a looks más formales. Una pieza para fiestas o para combinar con un outfit minimalista y darle un toque atrevido, rompiendo la heterogeneidad.

Piercing con amatista y rodolita
Los piercings también son joyas, y, por supuesto, también pueden llevar piedras preciosas, como el de la colección Mini Elúa. En plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, su amatista en talla cushion y rodolita inferior en talla brillante no deja a nadie indiferente, permitiendo presumir de orejas con el llamativo morada de la amatista.

Pulsera con amatista
De la colección Elúa. Elaborada en plata de primera ley, cuenta con peridoto, topacio swiss blue y amatista en diferentes tallas: oval, marquise y brillante.

Collar con ágata
De la colección Donkie. En plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, su cadena estilo roló se remata con un colgante de ágata azul. Un diseño minimalista pero llamativo a la vez.

Colgante con turquesa

Colgante de la colección Niaveli, elaborado en oro de 9 kt y adornado con una turquesa en talla carbujón. Destaca su color azul.