www.goldandtime.org

Aristocrazy amplía su experiencia TA-TU a cuatro localizaciones


Aristocrazy amplía su propuesta TA-TU con nuevas localizaciones para disfrutar de la experiencia más emocionante y personalizada del verano

martes 11 de julio de 2023, 07:00h
TA-TU, Aristocrazy
Ampliar
TA-TU, Aristocrazy (Foto: Aristocrazy)

Este verano, Aristocrazy hace más accesible la experiencia TA-TU, una original reivindicación de lo efímero y fugaz. Un fino hilo de oro de 14kts para la muñeca, el cuello, el tobillo o la cadera diseñada, según destacan desde la marca "para celebrar y recordar aquello que cada uno quiera". Las piezas de la colección son, describen, "un sello sobre la piel del modo más ligero, delicado y sofisticado, con la intención de que puedas trascender tu elección joyera y convertirla en una experiencia emocionante, en una promesa íntima capaz de conectarte con alguien, con algo o, incluso, contigo misma".

Además, señalan que "la magia sólo se manifiesta cuando la fina cadena se une a la piel de tu cuello, muñeca o cadera como si de una fina impresión de tinta se tratara, estableciendo un binomio eterno y perfectamente equilibrado contigo". Por ello, Aristocrazy también ha decidido ampliar las posibilidades de enamorar con una de sus propuestas con sus nuevas cadenas tatuaje.

Existen cuatro modelos de cadenas de oro a elegir entre los luminosos y arquitectónicos eslabones del modelo Caria; los más discretos y esenciales del modelo Marea; o la cadena fígaro Maia y la cadena barbada Egle, dispuestas ya a convertirse en "la tendencia más candente del verano y en un capricho permanente capaz de fijar una ocasión para siempre en tu propio cuerpo".

Nuevas localizaciones

Además, se podrá personalizar al extremo las nuevas joyas sumando a la cadena uno de los charms Aristocrazy.Asimismo, se podrán añadir números en oro de 14 kts o incluir en el conjunto piedras preciosas, como un zafiro o un rubí, para añadir aún más glamour a la experiencia TA-TU y exprimir al máximo esta original propuesta más allá de la joyería.

De esta forma, estos finos hilos de oro de 14kts pueden conseguirse en una de las siguientes localizaciones donde actualmente se encuentra disponible la experiencia Ta-Tu:

Madrid (en las tiendas de Goya 6 y Gran Vía 26, así como en los centros de El Corte Inglés de Sanchinarro y Castellana), Valencia (Colón 42), San Sebastián (Av. Libertad 20) y Málaga (ECI), y, partir de finales de mes, también estará dispobible en Asturias (C.C. Parque Principado).