www.goldandtime.org

HUBLOT homenajea a la Costa Azul en su nuevo modelo

La firma lanza lanzará 50 ejemplares de su edición especial en exclusiva en Mónaco y Saint-Tropez

viernes 07 de julio de 2023, 07:00h
Big Bang Unico Azur
Ampliar
Big Bang Unico Azur (Foto: Hublot)

El fabricante de relojes suizo Hublot reunió a amigos y embajadores de la marca en el elegante enclave Villa Cap Estel para dar la bienvenida al verano, celebrar la experiencia 'Hublot Loves Summer' y presentar la última edición especial en honor al Mediterráneo. Inmerso en tonos profundos de azul, el Big Bang Unico Azur es una interpretación de este color eterno en relojería. La firma ha anunciado que lanzará 50 ejemplares, que estarán disponibles de forma exclusiva en las dos boutiques de Hublot en la Costa Azul, en Mónaco y Saint-Tropez.

Sobre una caja de cerámica azul, los marcadores de las horas y las agujas luminiscentes se entrecruzan como la estela de un velero que surca el mar vista a través de un ojo de buey, representado por el bisel de cerámica blanca. La caja de 42 mm, fabricada con la misma tecnología de vanguardia en un material inoxidable e hipoalergénico, alberga el movimiento automático del cronógrafo HUB128 Unico. El conjunto se completa con la esfera y dos correas a elegir: una en el emblemático caucho natural y otra en un diseño sencillo a la par que elegante en piel de ternero blanca.

Un homenaje a la costa azul

Ricardo Guadaplupe, CEO de Hublot ha valorado ell evento de presentación del nuevo modelo: "Una ocasión especial, un día de sol y alegría en compañía de amigos como Chiara Ferragni, Usain Bolt y Didier Deschamps para compartir unos momentos de nuestra estación más radiante. El Big Bang Unico es un homenaje a la Costa Azul, un destino que, desde siempre, ha inspirado a artistas y diseñadores. Su luminosidad, ese tono azul característico y su incomparable estilo de vida mediterráneo invitan a navegar, a relajarse, a compartir momentos preciosos rodeados de nuestros seres queridos y a disfrutar de la calidez del sol", destaca.