La joyería de origen valenciano Singularu abrirá su primera tienda en San Sebastián y consolida así su expansión en el País Vasco con la adquisición del que es ya su cuarto activo en la comunidad autónoma. Se trata de un espacio de más de 100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, de los cuales, aproxiamdamente 50 metros cuadrados de la Planta calle se utilizarán comercialmente.
El inmueble, situado en la Avenida de la Libertad esquina con calle Hernani ha sido adquirido en compra hace unos meses por el family office MP Capital, en una operación asesorada por Areizaga y Aretail.
El Sector de la Joyería crece en San Sebastián
En palabras de Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria: "El tramo donde se encontrará Singularu ha ido consolidándose como destino premium dentro de la Avenida de la Libertad, al tener como vecinos inmediatos a Tous, Swarovski, O Vilebrequin. Por otro lado, se confirma el atractivo de nuestra ciudad para la implantación del segmento de Joyería, ya que en los últimos meses hemos presenciado las aperturas de Suárez, Mauboussin, PdPaola y la futura apertura de joyería de lujo Quera1887".
Singularu nació en el año 2014 de la mano de Cristina Aristoy y Paco Tormo y en la actualidadcerca de 40 espacios componen su red comercial, que supone uno de los principales activos de la compañía.