www.goldandtime.org

Singularu cumple ocho años y sigue son su plan de expansión en lo que queda de año

lunes 04 de julio de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

Singularu ha celebrado su octavo aniversario con “su plan de expansión más ambicioso hasta la fecha”, en el que anuncia su plan de abrir 15 tiendas en lo que queda de año.

La marca de joyería valenciana comenzó con su único punto de venta online, y actualmente ya cuenta con 27 tiendas físicas.

La marca espera abrir 15 puntos de venta más en lo que queda de año

Durante 2022 se han abierto varios puntos de ventas, entre ellos en Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Cádiz y Logroño.

Con la celebración de su aniversario, la marca ha anunciado que se han estrenado en la provincia de Tarragona, con la apertura de su nueva tienda en Reus.

Pero su plan de expansión no acaba aquí, la compañía también espera abrir un total de 66 puntos de venta físicos para diciembre de 2023. Anunciando que tras su crecimiento, el equipo de Singularu ya supera los 150 profesionales.

Según explica la CEO de Singularu, Cristina Aristoy, pronto se dieron cuenta de que "el modelo de negocio debía conocer en profundidad los gustos de las clientas para diseñar un catálogo de joyas en tendencia, adaptadas a los gustos de las clientas, a un precio justo".

Cristina Aristoy, junto con Paco Tormo, ambos fundadores de la compañía, mantiene que "desde el primer momento defendimos la idea de trabajar con proveedores españoles con el objetivo de fomentar el empleo y la riqueza local, además de reducir nuestra huella de carbono como empresa".